
Vigilamos y solucionamos problemas relacionados con el desgaste de tus dientes
- Bruximo
El estrés es un problema frecuente hoy día, como resultado hay personas que aprietan inconscientemente los dientes por la noche. A consecuencia de estos hábitos incorrectos desgastamos los dientes, rompemos los empastes, afectamos la musculatura de la cara y del cuello cargado de tensión y dolor articular. Los tratamientos de la Articulación Tempo Mandibular (ATM) y el bruxismo, están dirigidos a tratar la causa del problema, pero también a mejorar la sintomatología.
- Férulas de relajación
La férula de descarga es un dispositivo de material plástico semejante a un protector dental, individualizado, que se hace mediante la toma de un molde de la dentadura superior. Este dispositivo impide el deterioro de los dientes al rechinar los superiores con los inferiores, interfiriendo entre la arcada superior e inferior, ayudando a relajar la musculatura con lo que se consigue llevar a la mandíbula a una situación más ideal, y como consecuencia de ello mejor descanso.
- Osteopatía
Terapia manual que emplea técnicas de estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares para recuperar aquellas zonas alteradas. Elimina tensiones y facilita la adaptación al tratamiento.
- Tallado selectivo
Eliminación de puntos de contacto patológicos, eliminando interferencias y equilibrando la oclusión.