tecnología

La tecnología que ponemos a disposición de nuestros pacientes es un reflejo del objetivo por conseguir su bienestar dental y psicológico a través de nuestras diferentes áreas.

Desinfección y Esterilización          tecnologia_esterilizacion-2

Desinfección y Esterilización

El sistema de lavado, desinfección y esterilización del instrumental de la clínica es máxima prioridad.

La clínica está especialmente diseñada con una ubicación estratégica de nuestro laboratorio de esterilización. Esto permite un tráfico adecuado y que los pacientes nunca se crucen con personal clínico que transporte material contaminado. Garantizamos así una higiene máxima y evitamos cualquier tipo de contaminación cruzada.

Todo el material se almacena guardado en cajas y bolsas estériles termoselladas que se abren siempre en el momento de su utilización y en presencia de nuestros pacientes. Este meticuloso proceso, se ve reforzado por la realización de cultivos microbiológicos periódicos in situ para un máximo control y garantía de esterilidad.

Radiología Diagnóstica Digital

Radiología Diagnóstica Digital

Aparatos de Rayos X con tecnología digital para minimizar los índices de radiación en cada disparo. Esta tecnología permite una visualización y archivo de las imágenes por ordenador con la mayor calidad posible.

  • Ortopantomografía
  • Teleradiografía
  • Periapicales RVG
Gestión Digitalizada

Gestión Digitalizada

Todas las fichas de los pacientes se encuentran digitalizadas para así tener un mejor control de sus tratamientos, como los dentigramas, radiografías, fotos diagnósticas, seguimiento de las fases de mantenimiento, presupuestos, etc…

disponemos de los últimos avances…

Escáner Intraoral

Escáner Intraoral

Mediante este dispositivo electrónico, somos capaces de reproducir imágenes en 3D, todas las estructuras anatómicas de la cavidad oral.

Con esta técnica evitamos tomar impresiones con silicona o pastas que pueden producir rechazo o vómito en el paciente.

Nos permite realizar todo tipo de prótesis y tratamientos de ortodoncia mediante alineadores con una precisión altísima.

Podemos diseñar y corregir en tiempo real cualquier tratamiento que realicemos en la clínica.

El paciente es capaz de ver su boca por dentro, como si estuviera viendo una película, para entender y visualizar los tratamientos que necesita y que se le han hecho.

Escáner CBCT

Escáner CBCT

El escáner CBCT 3D o Tomografía Computerizada de Haz Cónico es una evolución radical del TAC helicoidal con un software para el estudio maxilofacial que permite obtener una imagen tridimensional y extremadamente precisa de los dientes, los tejidos blandos, los huesos y los nervios de la boca del paciente.

La tomografía 3D se realiza en una única rotación de 360º, en 20 segundos, reduciendo hasta en un 90% el tiempo de exposición a la radiación con una dosis 30 veces menor que el TAC helicoidal. Además, al estar de pie y ser una máquina abierta se evita al paciente la sensación de ahogo y claustrofobia.

Nos da una imagen que nos permite planificar con mucha precisión, las cirugías de implantes y poder diagnosticar cualquier tipo de lesión que se encuentra en el hueso, del río, que no sea detectada por otro tipo de radiografías.

Volver a arriba
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?