La tecnología que ponemos a disposición de nuestros pacientes es un reflejo del objetivo por conseguir su bienestar dental y psicológico a través de nuestras diferentes áreas.


Desinfección y Esterilización
El sistema de lavado, desinfección y esterilización del instrumental de la clínica es máxima prioridad.
La clínica está especialmente diseñada con una ubicación estratégica de nuestro laboratorio de esterilización. Esto permite un tráfico adecuado y que los pacientes nunca se crucen con personal clínico que transporte material contaminado. Garantizamos así una higiene máxima y evitamos cualquier tipo de contaminación cruzada.
Todo el material se almacena guardado en cajas y bolsas estériles termoselladas que se abren siempre en el momento de su utilización y en presencia de nuestros pacientes. Este meticuloso proceso, se ve reforzado por la realización de cultivos microbiológicos periódicos in situ para un máximo control y garantía de esterilidad.

Radiología Diagnóstica Digital
Aparatos de Rayos X con tecnología digital para minimizar los índices de radiación en cada disparo. Esta tecnología permite una visualización y archivo de las imágenes por ordenador con la mayor calidad posible.
- Ortopantomografía
- Teleradiografía
- Periapicales RVG

Gestión Digitalizada
Todas las fichas de los pacientes se encuentran digitalizadas para así tener un mejor control de sus tratamientos, como los dentigramas, radiografías, fotos diagnósticas, seguimiento de las fases de mantenimiento, presupuestos, etc…