Implantes con sedación

Implantes con sedación, en qué consisten
Los implantes con sedación, son un tipo de implantes dentales, llevados a cabo en aquellos pacientes que deben realizarse un tratamiento dental, pero sufren de fobia al dentista. En la clínica dental de tonicollar ponemos a su disposición un anestesista titulado para que lleve a cabo la sedación durante toda la cirugía con todas las garantías de seguridad y profesionalidad necesarias.
Fobia al dentista, qué es?
La fobia al dentista es una patología también conocida como dentofobia y que provoca en el paciente un miedo irracional y continuado de ponerse en manos de un dentista, pese a que tenga problemas bucales muy serios.
Este pánico suele ser provocado por anteriores experiencias traumáticas (especialmente si éstas han sido desarrolladas en la infancia). Debido a este miedo muchos pacientes no acuden antes al dentista y se ven obligados a realizar tratamientos de implantes dentales en varias piezas.
Por esta razón los implantes con sedación son una ventaja añadida para este tipo de paciente, no sólo se puede poner en manos de un dentista sin sufrir, sino que además puede realizar más de un implante en la misma sesión.