¿Boca en mal estado? Tratamientos dentales en clínica dental tonicollar

images

¿Actualmente tienes tu boca en mal estado?

Nunca es tarde para iniciar tu tratamiento en clínica dental tonicollar. Aún en el caso que tengas varias piezas dentales fracturadas; con caries avanzadas, y que te falten piezas dentales, podemos iniciar un tratamiento dental de restauración total, ya que hoy día es posible tener nuevamente una sonrisa maravillosa, sana, y que luzcas todas las piezas dentales nuevamente.

Así mismo, es el momento ideal para iniciar un tratamiento de ortodoncia o de implantología. En nuestra clínica dental te animamos que nos consultes. Te escucharemos cualquier necesidad que tengas, y luego te diremos cual será la solución en tu caso. Para nosotros tu consulta es única y especial.

Financiación a medida

Pide una cita al 985 35 54 94

Decálogo por una boca sana

  1. Más vale prevenir que curar. Una buena higiene bucal es la mejor forma de prevenir la aparición de enfermedades en la boca. Además, nos ayuda a tener una sonrisa más bonita y sana
  2. Cepíllate cuidadosamente los dientes después de cada comida, durate al menos dos minutos para eliminar el biofilm adherido a los dientes. Acuérdate de todas las superficies de los dientes y sigue un orden fijo para no olvidar ninguna zona.
  3. Es importante seguir tres pasos para mantener una boca sana. En primer lugar cepíllate los dientes con un cepillo de filamentos suaves y pasta con flúor, seguidamente utiliza la seda dental y enjuágate con un colutorio antiséptico para llegar a los espacios interdentales.
  4. Utiliza un cepillo de filamentos suaves, pasta con flúor, hilo dental y un enjuague. El flúor repara y refuerza la superficie dental por contacto directo. A mayor concentración y más tiempo, mayor es el efecto.
  5. Utiliza un colutorio que contenga flúor para remineralizar tu esmalte dental y evitar si desgaste, fortaleciendo así tus dientes.
  6. Cambia tu cepillo cada 3 meses, ya que el cepillo pierde efectividad y no aprovecharás el tiempo dedicado al cepillado. Utiliza un tamaño de pasta del tamaño de un guisante. Para los menores de 3 años utiliza menor cantidad de pasta dental.
  7. No fumes. El tabaco aumenta el riesgo de cáncer, provoca la pérdida prematura de dientes, promueve la halitosis y tiñe la superficie dental.
  8. No abuses de los alimentos dulces y evita los zumos de fruta y refrescos carbonatados, especialmente entre horas. Aumentan el riesgo de sufrir lesiones de caries. Bebe agua.
  9. Acude a tu dentista como mínimo una vez al año para una visita de revisión y mantenimiento. Los niños deben realizar su primera visita alrededor de los dos años, cuando hayan salido casi todos los dientes de leche.
  10. Durante el embarazo existe mayor riesgo de caries y enfermedades gingivales y deberás reforzar tu cuidado. Si estás embarazada o piensas quedarte embarazada, acude a tu dentista para asegurar un perfecto estado de salud de tu boca.